Quiénes somos

Alba & Kenth Johansson La Fundación Evangélica El Buen Pastor fue fundada en el año 1981 por el pastor Kenth G. Johansson y Alba Sosa de Johansson y representa a Star of Hope International en Argentina. El objetivo principal de Star of Hope International es el desarrollo integral de niños de bajos recursos.

La oficina central de Star of Hope International está ubicada en Estocolmo, Suecia. Realiza proyectos de ayuda para el desarrollo en más de 14 países del mundo y se basa en el sistema de padrinazgo para ayudar especialmente a los niños, y de manera amplia, como ayudas de emergencia por catástrofes o guerra.

Nosotros como Fundación, también tenemos como eje principal la ayuda a niños en riesgo y estamos trabajando en la comunidad aborigen en la provincia del Chaco, Argentina.

Mensualmente atendemos a más de 1160 beneficiarios, trabajando en coordinación con Star of Hope Internacional. A través de la Fundación Evangélica El Buen Pastor se realiza un trabajo integral haciendo un seguimiento personalizado del beneficiario. Se proveen alimentos no perecederos a cada niño, medicina; calzado, útiles escolares, apoyo escolar. Se realizan también obras y proyectos importantes para la comunidad, que afectan al niño de manera positiva.