Evangelismo

Como entidad cristiana, nuestros principios son la fe en el Señor Jesucristo, la esperanza y el amor, que sirven al ser humano a afrontar la vida con optimismo y a hacer los sueños realidad, por lo que tenemos a disposición de los beneficiarios, espacios en los cuales los beneficiarios pueden recibir la Palabra de Dios.

Campañas evangelísticas: se realizan con el fin de compartir en forma masiva el mensaje de Salvación utilizando para ello preferentemente espacios al aire libre. Están a cargo de evangelistas de otras localidades que fueron o no preparados en los estudios impartidos por la Fundación y asumen un compromiso con la sociedad en general. Se ha observado notables cambios producidos en familias que al atravesar por una experiencia evangelizadora manifiestan un cambio favorable de actitud, hábitos y conducta.

Escuela Bíblica: es el estudio brindado a los niños de diferentes barrios a través de clases semanales en las que se comparte historias de la Biblia y enseñanzas prácticas que los capaciten para vivir mejor.

Estudios Bíblicos Seminario de Fe: se trata de capacitar a un grupo de predicadores de la Palabra, pastores o misioneros que luego de su preparación deben salir al campo a plantar iglesias hacer discípulos o trabajar en sus respectivas congregaciones. Durante un tiempo estas personas deben servir voluntariamente como reconocimiento de la inversión realizada en ellas y para dar a otros que no tienen esta posibilidad de conocer la Palabra de Dios. El proyecto para Evangelistas y misioneros es obtener una ayuda temporal hasta que la congregación del lugar pueda mantener a su siervo.